¿una ayuda?

1.¿Puedes personalizar tus natachines?

Claro que sí. Combina el diseño que quieras con el patrón que más te gusta. Solo tienes que escribirnos a hola@natachines.es y decirnos cómo los quieres.

 

2.¿Dónde los fabricamos?

100% en España. Diseñamos y pintamos cada par en nuestro taller de Madrid, y una empresa familiar madrileña los cose por nosotros.

 

3.¿Y los puedo lavar?

Los natachines están tratados con calor y ceras naturales para evitar que se desprenda el color, así que puedes lavarlos con un trapo húmedo y agua. No te recomendamos que utilices lavadora ya que el yute de la suela tiende a encoger, como el algodón, y los colores se dañarían.

 

4.¿Qué talla te recomendamos?

Si estás dudando entre dos tallas, ten en cuenta que el yute tiende a ensanchar para amoldarse a tu pie. Si lo tienes claro, solo necesitas saber que el tallaje es el habitual para España.

 

5.¿Quieres devolver tus natachines?

No hay problema. Puedes devolver tus natachines hasta 14 días naturales después de recibirlos. Solo tienes que especificarnos tu número de pedido y nos pondremos en contacto contigo para efectuar la devolución. El transporte por la devolución correrá por tu cuenta. Es importante que tu par esté sin usar y en buenas condiciones para poder devolverte el importe.

 

6.¿Quieres cambiar tus natachines?

No hay problema. Lo único que tienes que hacer es enviarnos el pedido antes de 14 días naturales de la fecha de entrega, como si de una devolución se tratase, e iniciar el proceso de compra de nuevo.

 

7.Costes de envío y gastos (IVA)

Los gastos de envío son de 5 euros (IVA incluido) a toda España, exceptuando Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla (ya, esto es un rollo). Os desglosamos las tarifas para que al menos no tengáis ninguna duda:

Si eres canario, los gastos de envío son de 13 euros (IVA incluido). Es importante que sepas que no nos hacemos cargo del resto de gastos derivados del destino (DUA y demás), que correrán de tu cuenta.

Si eres balear, tus gastos por el envío son de 8,40 euros.

Y si eres ceutí o melillense, tendrás que abonar 25 euros.

 

8.¿Dónde puedo comprarlos?

Puedes encontrarnos en www.natachines.es, y en algún que otro mercado de diseño. Si quieres estar al tanto, solo tienes que seguirnos en Facebook o Instagram.

 

9.¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes pagar mediante tu tarjeta de crédito o débito a través de Paypal.

 

10.¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Entre una y dos semanas como muchísimo. Una vez que nos llega tu pedido nos ponemos manos a la obra para diseñar tus natachines, especialmente para ti.

 

11.¿Qué materiales corren por nuestras suelas?

Yute para las suelas, acabado en goma para evitar el desgaste al andar y nuestro supermaterial: el lino. Además de tener una gran calidad, tiene atributos refrescantes para hacer tus pasos mucho más confortables en verano. Para los modelos infantiles nos hemos decantado por el algodón, ya que es más flexible.

 

12.¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Puedes escribirnos a hola@natachines.es o enviarnos un mensaje a nuestro Facebook, Instagram. Prometemos responderte pronto.

 

13.¿Tienes un problema con el pedido?

¡Que no cunda el pánico! Escribemos a la dirección que te indicamos arriba y veremos cómo podemos solucionarlo.

 

14.¿Quieres conocer el estado de tu pedido?

Eso está hecho. Una vez que realices tu pedido te enviaremos tu número de pedido para que puedas saber dónde están tus natachines en todo momento.

 

15.¿Tienes una tienda física o un e-shop y te gustaría contar con nosotros?

Escríbenos a hola@natachines.es porque puede ser el principio de algo muy bonito.

 

16. ¿Hacemos envíos internacionales?

Si te gustan mucho unos natachines podemos enviártelos al fin del mundo, si hace falta. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer el coste del envío (tarifas de MRW).

 

17. ¿No has encontrado lo que buscas?

 

Si estas respuestas se te han quedado cortas escríbenos a hola@natachines.es Con la ayuda de todos, y vuestras dudas, iremos completando esta sección.